Regala sonrisas
Hola a todos amigos, tras un necesario paréntesis y aún convaleciente, aunque recuperando mis fuerzas poco a poco, quisiera subir hoy estos 36 escalones para hacer una tranquila reflexión sobre estos días.
Es cierto que esta sociedad en la que vivimos, al igual que hiciera el Rey Midas, termina transformando todo en oro, o en el sucedáneo papel que inunda y justifica casi todo en estos días.
Es cierto también que mucho se podría hablar y discutir sobre el significado que estas fechas puedan tener para unos u otros, según sus creencias. Y, en todo caso, sobre cuanto de lo que celebramos responde a la realidad y cuanto se ha ido amoldando a los intereses de quienes controlan la senda que transitamos.
Pero permitirme que hoy os anime, no obstante, a haceros una pregunta: ¿Es realmente necesario y útil plantearse todo eso? ¿Podemos sacar algo bueno de lo que tenemos, aún con todas sus inexactitudes y manipulaciones?
Yo creo que sí, creo que tal vez no pueda elegir las cartas que me repartió la realidad; sé que, aunque algunas las haya escogido yo misma, otras las decidieron el tiempo en el que me tocó vivir o mi lugar y condiciones de nacimiento.
Sin embargo soy yo quien decido con que cartas de las que llevo quiero jugar y como decido usarlas.
Así que hoy os animo a aprovechar estas fechas, en las que todo lo que nos rodea nos anima a vivir en familia, para usar la carta más humilde pero la más bella y poderosa.
Os invito a regalar una sonrisa, os invito a regalar una mirada.
Tal vez os parezca poco, pero ¿cuantas veces las prisas, las obligaciones y las nada desdeñables cantidades de dinero gastado en los innumerables compromisos, os han hecho olvidar este sencillo gesto?
Todos olvidaremos el bote de colonia, las zapatillas o la corbata, pero os aseguro que pocos sois conscientes de lo poderosa que puede llegar a ser una mirada o una sonrisa cuando la necesitamos.
REGALA SONRISAS, REGALA UNA MIRADA DE CARIÑO, TAL VEZ ESTÉS CAMBIANDO EL MUNDO.
- De nuevo en casa
- ¿Por qué lo permites?
Me gusta la idea !!.
Gracias compi
Regalar una SONRISA, una MIRADA, UN ABRAZO…… Eso llena no sólo el corazón de una persona sino que también ayuda a salvar este planeta Sans ( Madre GAIA ), y a la Diosa Madre Naturaleza. Con tan solo esos gestos. Qué poco !!!
Cierto, ¿que poco y cuanto!