Ajenjo

Finalmente, gracias a la insistencia de mi esposo, hijos y amigos me animé a realizar mi primera novela, Ajenjo, novela que ha sido finalista en el «Premio Felipe Trigo 2013» y que por fin he cumplido el sueño de verla publicada.

Sumergirme en este mundo mágico de posibilidades increíbles ha sido una de mis experiencias más bonitas y emocionantes, espero que el lector encuentre justo eso.

Entrevista radio programa Otros mundos

Canal del Misterio

Directo a la tarde. Canal 12 TV (13/04/2015)

Entrevista Radio Mairena

Entrevista Canal 12

Presentación libro

Video promocional

¿Y si la realidad no fuera inamovible? ¿Y si pudiésemos decidir? ¿Y si ya lo estuviésemos haciendo? ¿Te sorprende? ¿Crees que es solo se trata de marketing?

Una de mis lectoras me dijo que Ajenjo había transformado su visión de la realidad y que le había hecho perder el miedo a la muerte. Le pedí que me lo pusiera por escrito. Esta es su carta.

Descárgate aquí el primer capítulo y atrevete a descubrirlo.

Podrás adquirirlo en los siguientes enlaces

Si te gusta compártelo:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

13 pensamientos en “Ajenjo

  1. Inma Morales

    Es un libro de lectura muy amena, ligera fluida y casi adictiva. Atrapa al lector desde la primera pagina. La historia aparece complementada con pinceladas de teorias de grandes filosofos, reseñas bíblicas … transmitidas con claridad y bien argumentadas y que dan forma a la historia. Personalmente me ayudo a ver cosas desde otra perspectiva haciendo que te planteees seriamente que no solo existe lo que vemos o lo que nos han enseñado sino que puede haber otras realidades que difícilmente nos planteamos en el dia a dia. También nos hace creer que tenemos mas fuerza interior de la que pensamos y que si buscamos respuestas y somos receptivos a las señales, las respuestas a muchas cuestiones suelen aparecer de forma hilada, casual y hasta azarosa. Tenemos que saber buscar para encontrar pero lo mas importante es que hay que buscar con la esperanza y casi certeza de hallar respuestas sin dejar escapar detalles que valoramos como insignificante en la mayoria de ocasiones.
    Mi mas sincera enhorabuena a la autora por su agil pluma , su capacidad de actuar como iman para el lector en una entretenida trama y transmitir su visión de otras realidades. Gracias

  2. Montse

    Mercedes, como decirte que este libro es algo maravilloso, te engancha desde la primera palabra, yo lo tengo en papel y creo que ha sido la mejor inversión de mi vida ya que a veces no eres tú la que elijes a los libros , son ellos los que aparecen en tu camino y AJENJO ha aparecido en el mío gracias preciosa mía.
    QUE HISTORIA MAS ALUCINANTE.

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Gracias a tí por formar parte de mi destino.
      Doy gracias continuamente por haberme atrevido a poner por escrito aquello que salía directamente de mi corazón. Sé que el cielo lo ponía ahí y gracias a ello estoy pudiendo participar directamente de la mágia del universo en cada una de las vidas que toca. Es increible, me siendo protagonista de un cuento de hadas y muy muy afortunada.
      Un abrazo.

  3. isabel batista

    Magnífico, Mercedes, porque la historia consigue que llegues en vilo hasta el final, y con ese principio de incertidumbre siempre presente que hace que estemos convencidos de que la realidad es aún más mágica y más interesante que toda la ciencia ficción juntas. Enhorabuena.

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Gracias Isabel, ¿ya lo terminaste?, ¡madre mía que velocidad!. Si te interesa el tema no dejes de indagar en mis entradas al blog, hay 45 y entre ellas encontrarás un gran porcentaje que analizan ese tipo de enigmas.
      Un abrazo.

      1. isabel batista

        El tema me interesa muchísimo. Me apasiona todo lo que sea ciencia. La física cuántica, la astronomía, el tema de los universos paralelos y todo lo que sea este tipo de conocimiento. Indagaré en el blog para ir comentando. Un abrazo y te repito, enhorabuena porque me has tenido en vilo hasta el final.

        1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

          Pues de verdad me alegra que haya sido así, y como parece que compartimos la pasión por el tema, esperaré impaciente tus comentarios.
          Un abrazo.

  4. Maria del Mar Ordóñez Escudero

    Buenas tardes Mercedes .Después de leer el rescate de Tamait que me has gustado tanto. Acabo de comprar en Amazon Ajenjo . Lo recibiré en unos días y ya te contaré mi experiencia al leerlo.
    Un abrazo

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Gracias amiga, espero que te haga vivir horas inolvidables. Sobre todo te diré, que tanto el rescate de Tamait, como Ajenjo, aunque escritos desde dos puntos de vistas muy distintos, son reflejo absoluto de mi verdad.
      Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.