Gracias a todos por convertir la presentación de «El rescate de Tamait» en un sueño

Hola de nuevo amigos, hoy me acerco a estos peldaños llena de ilusión y aún con la resaca del fantástico sábado que compartimos en la presentación de «EL RESCATE DE TAMAIT o una historia inacabada»

Agradeceros a todos los que me acompañasteis en directo y a otros muchos que por diversos motivos no pudisteis hacerlo, pero que me hicisteis llegar vuestro apoyo y cariño.

Necesito agradecer a cuantos hicieron posible que ese día fuese inolvidable: a José Manuel Navarro que me hizo una cariñosísima presentación, a Alicia Rodríguez que emocionó leyendo los prólogos, y a José Manuel Castillo, Sandra R. Vela y Liborio Sosa, que convirtieron la jornada en algo insuperable.

Junto al libro presentamos también el cortó promocional realizado por actores (en su mayoría miembros de la Escuela de Artes Escénicas Teatro Habitado), y músicos de Mairena. Con la Dirección Luis Cerezo, las cámaras de  Belén Cerezo, Luján Conejo y Antonio Pérez; las actuaciones de José Manuel Navarro, Anabel Castaño, María Méndez, Sergio Capitán, Horacio Pérez y Real, Cristina Mateos, Raúl Collantes, Natalia González, Marco Rodríguez y Darío Vargas; la música original de Elisa Prenda, y ejecución por parte de Elisa Prenda y Liborio Sosa, con la dirección de José Manuel Castillo;las voces de Nuria Mejías y Javier Belmar; maquillaje a cargo de Sonia Vega y equipo técnico en manos de Francisco Ramírez.

Os dejo la grabación del acto.

 

Si te gusta compártelo:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook