Lee Ajenjo gratis

Hola amigos.

Hoy cuelgo el capítulo XX.

Recuerda que solo el capítulo I seguirá siempre disponible en el siguiente enlace (http://www.36escalones.com/wp-content/uploads/ajenjo-cap1.pdf) o entrando en el menú Ajenjo, opción «Sobre Ajenjo».

“Casi siempre, cuando uno supera el miedo y se atreve a dar el paso, termina descubriendo que nunca hubo nada que temer”

Pincha en la imagen para leer el capítulo XX (El principio).

Sueño

Solo recordaros si os gusta lo compartáis con vuestros amigos y que pongáis comentarios con vuestra opinión.

Saludos

Si te gusta compártelo:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

15 pensamientos en “Lee Ajenjo gratis

  1. Silvia (Zoe)

    Me encanta esta idea!
    Como ya tengo el libro, voy algo adelantada, a punto de empezar el capítulo 6 y ya está el asunto muy emocionante!
    El primer capítulo lo he visto como una mirada al pasado, una revisión de lo vivido y tambien como el inicio de una nueva etapa marcada por la madurez y la sabiduria adquirida con la experiencia, he sentido algo de nostalgia por los sueños y la proyección de estos en nuestra descendencia, sueños cumplidos a través de ellos y que los podemos hacer nuestros, haciendo así que de alguna manera se cumplan.
    La energía femenina serena se percibe claramente entre líneas. 🙂
    Besos.

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      ¡Me encanta tu análisis!, por favor no dejes de hacerlo con el resto, siento que es una mirada al interior de mi alma desde un balcón exterior.
      Gracias.
      Un abrazo

  2. Montse

    Yo a parte de tener el libro y de leerlo, vuelvo a leer los capítulos por aquí, es en esta parte del libro donde a mí me hace pensar en la parte espiritual, (segun lo que opino yo) pienso que el alma de Javier sigue estando presente pero ¿Como? ¿En forma de espiritu?… Ojalá sea así jeje me encantaría pero como no acabé el libro aun no lo sé.
    Lo que si sé es que verdaderamente me tiene totalmente enganchadísima.
    Nunca me cansaré de darte las gracias Mercedes por el pedazo de libro y por el pedazo de persona que eres.
    BESOTES DESDE VIGO. TU BRUJITA .

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Hola Monse, eres un cielo, no te conocía y sin embargo siento que te conozco desde siempre.
      Bueno a la pregunta sobre la presencia de Javier no puedo responderte desde aquí, destriparía el libro a quienes aún no lo han leído o están en proceso, pero en privado te contesto a lo que quieras.
      Un gran abrazo.

      1. Montse

        por cierto el 21 de diciembre es mi cumpleaños, cuando lo leí en el libro lo releí 5 veces, hasta que me dí cuenta de que sí era cierto, era la misma fecha MI CUMPLE creo que estamos conectadas besiños.

  3. Silvia (Zoe)

    Buenos días!
    En este 2º capítulo veo el proceso de aceptación de la muerte, de la desaparición de un ser querido, las diferentes etapas que recorremos cuando se va alguien que ocupaba un papel marcado en ella para poder seguir con nuestras vidas. La noche oscura del alma de Blanca en ese viaje y a partir de la cual, se abren otras posibilidades de entendimiento, la negación de Andrea y su necesidad de pasar página ante esta pérdida, las señales de continuidad de la vida en otros planos de existencia. El inseguro caminar de la razón por la frontera entre la vida y la muerte.
    PD: El misterio se va haciendo presente paso a paso jeje 😉
    Un abrazo.

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      ¡¡¡Me encantan tus comentarios!!!! Vaya que estoy deseando que llegue el viernes, colgar otro capítulo para seguir leyendo tus sugerentes análisis. Son muy acertados y me sirven para redescubrir los pensamientos y sensaciones que tenía al escribirlos.
      Cuento contigo para los siguientes, porfa… 😉
      Un gran abrazo.

      1. Silvia (Zoe)

        Será un placer seguir comentando Mercedes!
        … Descubrir, sentir la energía contenida, compartir, interactuar, expandir… qué divertida y emocionante se está haciendo esta lectura, es una nueva manera de leer un libro, es como tener en casa a la autora, osea a ti.
        Gracias y un abrazo.

        1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

          A ti, gracias porque estoy disfrutando de nuevo de una historia que para mi es muy significativa, hay mucha más verdad entre sus páginas de las que quizás os podáis imaginar.
          Un fuerte abrazo.

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Hola Chema, el caso es que voy poniendo cada semana un capítulo y retirando el anterior, la idea es que nadie se quede sin leer el libro por falta de recursos, pero también que quien no quiera esperar o estar a espensas del ritmo de la publicacion en blog, decida comprarlo.
      Está en formato digital por solo 3.99 y en formato papel por 12.50 incluidos gastos de envío en armazón.
      Un abrazo.

  4. Rosa caballero

    Hola Mercedes, compre tu libro nada mas salir, tuve una racha mala cuando empecé y deje de leer, ya vuelta a mi normalidad, volví a coger tu libro y la verdad me encanto, me no leí súper rápido, cuanto más leía mas me enganchaba y disfrute mucho leyéndolo, gracias por hacerme pasar unos ratos tan buenos, sigue así y esperemos que el próximo, me deje con tan buen sabor
    Una amiga

    1. Mercedes Rodríguez Autor de la entrada

      Gracias Rosa, me alegra que te haya gustado.
      Creo que es todo un privilegio formar parte de los buenos momentos de la gente. Es como tener una ventanita para entrar en las vidas ajenas pero quedándose con la mejor parte, con los momentos de disfrute, de emoción y de alegría.
      Espero que el siguiente te entusiasme tanto como me está entusiasmando a mi.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.