El rescate de Tamait o una historia inacabada
Hola amigos:
Tras varias semanas sin asomarme por esta ventana, hoy subo los peldaños de mi particular escalera para compartir algo importante con todos vosotros.
El motivo de esta entrada es comunicaros que hoy he recibido y acabo de firmar el contrato con la editorial Cydonia para editar mi último libro “El rescate de Tamait o una historia inacabada”.
Es importante porque es un paso más en este, mi camino, e importante porque solo yo sé lo que he puesto en esta obra que a partir de ahora comenzará su andadura hasta ver al fin la luz, espero que antes de la próxima feria del libro.
Con esta historia me sumerjo en las profundas aguas de la fantasía para contar la mayor de las verdades, la que desnuda el alma. Hago una apuesta arriesgada y sin arneses, donde cuento mucho para todo aquel que quiera y sepa leerlo.
Este es un libro de creación, de amor llevado a sus últimas consecuencia, de sacrificios, de historias humanas y suprahumanas, de miserias inasumibles y grandezas imposibles y, sobre todo, de superación de límites.
Es un libro con muchas capas o niveles, donde cada lector encontrará múltiples lecturas según sea su necesidad de comprensión.
Yo sé cuál ha sido el principio, cuál el camino recorrido y cuál el propósito, y por eso sé y confío en que llegará donde haya de llegar.
No quiero terminar sin agradecer a mi marido, sin cuya ayuda y ánimo seguramente no habría culminado esta segunda obra, a mi hermana Alicia por tanto tiempo y dedicación, gracias también a mi familia por su apoyo y ánimos constantes, gracias a mis cuatro maravillosos prologistas que han venido a poner un auténtico broche de oro “José Manuel Castillo, Manuel Fernández, José Luis Giménez y Nuria Mejías” y gracias a la editorial Cydonia que hará posible que esta historia llegue a muchas manos.
- Homenaje al doctor Jiménez del Oso
- ¿Cómo elegimos nuestra realidad?
Seguro que es un éxito, preciosa! y que llegará a quién tenga que llegar… Miles de tréboles para tu camino… Un beso!
Seguro que sí, el cielo ya ha puesto lindas estrellas en mi camino, algo debe significar.
😉
Que buena noticia…. Seguro disfrutaremos con ese libro. Enhorabuena!!!!
Gracias amiga, eso espero.
Un abrazo.
Sin duda una nueva obra de Mercedes Rodríguez Jiménez que dejará huella en sus lectores.
Mis más sinceras felicitaciones y recomendación de leer este libro.
Un abrazo
Gracias amigo, y gracias porque siempre que te he reclamado has estado ahí, también en esta ocasión para colaborar en el prólogo con un bello poema.
A tí no tengo que contarte mucho, tu sabes. 😉
Muchas felicidades, estoy seguro que el libro sera un gran exito, tanto como mereces.
Gracias primo, se que lo dices de corazón.
Un abrazo.
Qué alegría, qué ganas tenía, ya era hora. Yo también agradezco a todas esas personas que te han ayudado porque, tenía una inmensas ganas de que fueses tú segundo paso y aún será mucho mejor que el primero, y eso que el primero tuvo mucho éxito. Espero y mereces que tengas bastante éxito, no sólo en tu libro sino también en tú vida corazón. Sé que es un magnífico ejemplar y que aprenderé mucho de él como aprendí del otro. Buenos deseos mí buena amiga. Espero que cuando salga ya al público me avises cariño. Besos y abrazos de luz.
Gracias amiga, por supuesto que te aviso, me encantaría que fuese una escusa para poder abrazarnos.
Besos.
Ahora es el momento 😉
Sabia amiga.
Besos.
Cuantísimo me alegro; ya lo veo venir, tan apasionante como Ajenjo. ¿Tendrá reproducción de más cuadros tuyos? Ojalá que sí. Besos muy grandes.
Hola Marisa, muchísimas gracias.
Pues en cuanto a carga emocional, en «El rescate de Tamait…» es muchísimo más intensa, así que espero removeros mucho más dentro del lector. En cuanto a las ilustraciones, este caso no hay reprodución de cuadros, aquí he optado por realizar las ilustraciones para la historia a carboncillo, creo que no te van a decepcionar.
Mercedes no sabes lo orgulloso que estamos de ti por esa imaginación tan maravillosa que tienes y que por fin hallas terminado esa fabulosa historia que tendrá un éxito imprecionante sin la menor duda te queremos Encarni y Rafael
Gracias Rafael, se cuanto cariño hay en tus palabras y créeme que para mí es muy importante.
Madre mía eres imparable. Mi enhorabuena y seguro que nos nos dejará indiferente.
Gracias amigo.
…y de nuevo te deseo un buen viaje en esta nueva aventura que seguro mejorará las experiencias vividas en la anterior. Será un placer convertirme otra vez en lectora y partícipe de tu obra.
Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias, es un lujo escribir con semejantes lectores.
Un gran abrazo.
Deseando leerte querida amiga, sabiendo que ese libro me va a llenar y será un éxito rotundo, esta brujita que te quiere con locura lo sabe
Gracias guapa, eso espero. Deseando compartirlo y deseando conocer lo que os cuenta la historia.
Créeme que he puesto mucho en ella.
Un gran abrazo.
Sé seguro querida gran amiga que tendrás mucho éxito, si aluciné con Ajenjo seguro que éste me llevará al mundo dónde me gustaría mucho estar.
Te felicito mucho y ya te iré contando cómo me voy a ir entusiasmando con El rescate de Tamait.
La única lástima que me da es tus palabras al decir tú último libro, pero bueno me imagino por qué? Ya has expresado en tus libros lo que querías comunicar al mundo. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
Gracias amiga. Siempre es mi último libro, no puede ser de otra forma cuando cuentas verdades. Lo otro es estrategia, y yo no estoy en esas.
Sólo si el cielo lo estima oportuno volveré a aporrear mi ordenador.
Un abrazo.