Pintura

Muchas son las formas y modos en que un ser humano puede expresar sus preguntas, descubrimientos e inquietudes. Para mí la escritura es una de ellas, pero no menos importante resulta la posibilidad de poder plasmar formas, sentimientos y sensaciones a través del pincel y mi paleta de colores. En este espacio os invito a adentraros también en esa faceta, compartiendo mi mundo interior a través de mis cuadros.

Conceptos

El mundo en las manos

Clásicos

Estallido de color

Paisajes

Serenidad
Si te gusta compártelo:Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google

7 comentarios en «Pintura»

    1. Mercedes Rodríguez Autor

      Vaya, Adrián, que alegría leerte por aquí.
      Te agradezco el comentario.
      Espero que también disfrutes del libro.
      El otro, «es espíritu de la Martona» sospecho que también te puede gustar. Es una mirada a la postguerra a través de cartas escritas a mis hijos, contándole la historia de sus abuelos y de los amigos de sus abuelos. El otro, «el rescate de Tamait» no puedo ofrecértelo en pdf porque está en manos de una editorial, pero es una hermenéutica digamos que no muy convencional, de los textos sagrados y mitologías, a través de una historia de fantasía.
      Un placer compartir.
      Saludos.

  1. Adrián

    Hola, Mercedes, por lo que pone en esto de seguimiento de envíos seguramente lo recibiré mañana, el libro, estoy deseando leerlo, seguro que me encanta.

    Por lo que dices de El rescate de Tamait, será el siguiente que vaya a leer porque esos temas me gustan mucho. Y cuando haya terminado de leer estos dos, iré a por el otro, , que también tiene pintaza.

    Otra cosa, las poesías que has creado me resultan muy bonitas, no me deja poner comentarios debajo de ellas, y quería decirlo.

    Un placer leerte, como siempre, cuídate.

    1. Mercedes Rodríguez Autor

      Hola Adrián.
      Es un verdadero placer compartir contigo en este camino tan apasionante. Creo que eres una persona con verdadero interés por comprender y trabajar en la alquimia de su propia persona, y eso es algo no demasiado frecuente y siempre precioso.
      Espero que coincidamos en muchas más asignaturas, porque tu debate me resulta enriquecedor.
      Te agradezco enormemente tus lecturas y tus comentarios.
      Ya que no hiciste uso de la posibilidad de hacerte de forma gratuita con los dos libros, déjame una dirección postal para que pueda enviarte algo. Como los comentarios quedan pendientes de moderación hasta que yo los aprueba, la cogeré y eliminaré el mensaje para que no aparezca en público.
      Miraré el motivo por el que no se pueden dejar comentarios en la página de poesía; seguramente es porque las demás páginas me las configuró mi marido y de esa me encangué yo; algo no habre habilitado.
      Un abrazo muy afectuoso.
      Cuídate mucho.

      1. Adrián

        ¡Hola de nuevo, Mercedes!
        Lamento haber tardado en pasar por aquí, estos últimos días he estado más liado que de costumbre sobre todo haciendo tareas pendientes. Lo primero, aprecio mucho que tengas esa impresión de mí, a mí me parece también que eres una persona con tres cualidades que a mí me parecen cruciales, especialmente en estos tiempos: una sensatez que trasladas a tu trato con los demás (y eso se nota en el respeto y la escucha activa); la amabilidad (que se traduce en querer mejorar las cosas y no estropear ni dañar), y una gran sensibilidad (esto lo veía antes de conocer tus poesías y pinturas, pero luego ya quedó todavía más claro si cabe).

        Yo también espero coincidir en más asignaturas contigo para aprender con los aportes que haces, el año que viene me matricularé en más asignaturas, este año siguiendo unas recomendaciones solamente me matriculé en dos porque llevaba mucho tiempo sin estudiar.

        El libro me llegó justo ayer, pero quiero empezarlo a leer esta noche en cuanto termine de cenar algo para dedicarle la concentración y tiempo que merece, porque como te dije he estado bastante liado hasta este momento.
        Y, por favor, no quiero que te tomes ninguna molestia como la que sugieres porque no tienes que tener ninguna sensación de deberme nada, ya que compré el libro encantado y los demás igual, me encantan los libros, son tesoros que me enseñaron a valorar desde bien pequeñajo, y saber que los has escrito además con tanto cariño e ilusión.

        Así que olvida esa idea, que lo he hecho encantado, Mercedes.
        Cuando termine de leerlo dejo una reseña en la sección correspondiente como ha hecho el resto de lectores 🙂

        Buenas noches, Mercedes, ¡hasta pronto!

        1. Mercedes Rodríguez Autor

          Muchas gracias, Adrián.
          De verdad espero que lo disfrutes.
          Pero, de verdad te digo que no me veo en la obligación, me gustaría compartir contigo algo que yo considero mágico y que disfruto compartiendo, así que mi oferta sigue en pie.
          Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.