«ENCUENTRO» foto premiada en concurso FATEX

Hoy os comparto una fotografía «ENCUENTRO».

Uno de tantos momentos inolvidables que nos ha regalado EMERGENTES y que logré inmortalizar con mi cámara.

Hoy esta fotografía ha sido premiada por FATEX (Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura), en su edición DIGITAL.

Una gran satisfacción que no podía dejar de compartir.

Título «ENCUENTRO»

Pertenece al EMERGENTES 2017. Proyecto Julio César-México «La misma miseria de nuestra común incongruencia»

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura ha convocado esta semana a los Jurados de los Premios de Textos Teatrales y del Certamen Ibérico de Fotografía para que emitieran sus fallos.

“….En la EDICIÓN DIGITAL, categoría que se ha convocado por primera vez este año, han sido seleccionadas tres obras cuyo premio es la publicación en formato físico y difusión. Las premiadas han sido: “Perdiendo los papeles” de José Luis Méndez, “Enfermó el teatro” de Magdalena Perales Corinil y “Encuentro” de Mercedes Rodríguez Jiménez.

El Certamen está subvencionado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. La exposición de las fotografías presentadas se podrá ver en la Web de la Federación a partir del 28 de octubre.

Los miembros de ambos Jurados han querido destacar la gran calidad de los trabajos presentados, que van mejorando cada año.

https://digitalextremadura.com/maria-jose-stefania-con-de-tripas-corazon-gana-el-premio-de-textos-teatrales-raul-moreno-fatex/

 

Si te gusta compártelo:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook